Navigation Menu

Guía de moda: De la pasarela a la calle

Peplum

Esta moda de los años ochenta viene, y pegando fuerte. Personalmente no es mi tendencia favorita, sin embargo tiene una gran ventaja, y es que puede llegar a resultar muy favorecedora para las chicas que no tengan mucha cintura, o por el contrario, para las que tenemos gorditos que preferiríamos disimular. Para esta temporada la podrán usar en faldas, vestidos, camisas o blazers. 




Para la calle...

Día

Noche

Plus size


60s Suburbia
Inspirada en lo clásico del sueño americano en los años 60, llega esta tendencia con faldas amplias, plisadas o entubadas, cuellos baby abotonados totalmente, pantalones de tiro alto, con pinzas y pescadores, colores pasteles, y cinturones  ultra femeninos. Esta si es una moda que estoy más que dispuesta a probar.




Para la calle...

Día

Noche

Plus size

Estampados

El animal print ya se quedó atrás, aunque no completamente. Ahora lo que viene son todo tipo de estampados psicodélicos y de todo tipo, en colores brillantes, neutrales, flores, animales, fractales, manchas, es demasiado. La gran diferencia con otros años, es que el truco y la gracia es mezclarlos. Sin embargo no se sientan abrumados, hay para todos los gustos.


Para la calle...

Día

Noche

Plus size

Mini Shorts

Me encanta encanta encanta esta nueva tendencia. Antes había pasado algo similar, pero ciertamente era un tanto guiso ( a falta de una mejor palabra), o más bien, para ser justa, se prestaba para profanación la moda de los hot pants. La diferencia esta temporada está en que son pantaloncitos de tiro alto, que con una camisa de botones con cuello, te transformarán en una Lolita urbana, sin mucho esfuerzo.


Para la calle...

Día

Noche

Plus size

Transparencias

Esta no es una trend muy nueva que digamos, pero continúa avivando su furor. Desde un tiempo para acá, al menos yo y algunas amigas mías, han estado usando sobre todo camisas transparentes o de encajes negros con un bra negro debajo o en algunos casos en un tono nude. Para esta temporada, llegan más transparencias, y no sólo en colores neutros sino todo lo contario. Prepára tu clóset para una explosión sugestiva de colores. 


Para la calle...

Día

Noche

Plus size



































Bra de top

Suena atrevido, y de hecho lo es. A pesar de esto es algo que tengan en cuerpo que tengan, deberían intentar al menos una vez. Hay muchas maneras de hacerlo, unas más veraniegas, otras más de fiesta, sólo piensen bien el cómo y seguramente lograrán un ¡wow!


Para la calle...

Día

Noche

Plus size

Falda en cascada
Seguramente ya habrán ido a Zara y visto que el 90% de las faldas que están a la venta son cortas en el frente y largas detrás, a esto me gusta llamarlo: "Party in the front and bussiness in the back".
Creo que con los accesorios apropiados, y también la ocasión, estas nuevas faldas y vestidos pueden ser el ultimate ítem de estilo. 

Para la calle...

Día

Noche

Plus size

El pantalón estampado

Por último, los pantalones llamativos y con algún tipo de estampado o trama son un must este año. Puedes explorar desde los más extravagantes para ocasiones especiales, hasta los diseños más sutiles y elegantes.


Para la calle...

Día

Noche

Plus size


free blogger templates - achat vente scripts